Caribbean Princess Realty es una empresa hondureña dedicada al sector inmobiliario establecida en La Ceiba, ciudad portuaria al norte de Honduras. Estamos al servicio del público local e internacional pero con un mayor enfoque en los extranjeros que quieran invertir sus recursos ya sea en un lugar para llamar hogar, un lugar de vacaciones o un activo para obtener ingresos.
Somos conscientes de que cualquiera que sea su objetivo en materia inmobiliaria, llámese compra, venta, arrendamiento o administración, puede resultar abrumador sin los conocimientos especializados necesarios. Nos aseguramos de crear una conexión con vendedores, compradores e inversionistas con el propósito de facilitar compras, ventas, arrendamientos, e inversión de propiedades.
Contamos con una selección de propiedades residenciales, comerciales, y ayudamos a cada comprador potencial con los mejores estándares de alta calidad. Ya sea que esté buscando un hogar acogedor, un activo lucrativo, o un excelente espacio para jubilarse, estamos dispuestos a cuidar de usted, y de su inversión. Nos comprometemos a estar con usted en cada paso, desde que revisa la propiedad que desea comprar hasta ayudarle en los trámites legales como nuevo propietario.
Proporcionamos una plataforma para ayudarle a vender su propiedad, asegurándole una exposición amplia a compradores potenciales, tanto a nivel local como global. Incluimos fotografías, y vídeos de alta calidad. Además, evaluaremos su propiedad para determinar el valor de mercado correcto si lo necesita. Negociaremos ofertas competitivamente, y finalizaremos la venta. Publicar la propiedad con nosotros le permitirá tener una experiencia de venta satisfactoria. Tasación de inmuebles, negociación de ofertas, finalización de venta. Lo cubrimos cada paso hasta el final.
Conectamos a propietarios con posibles inquilinos para crear experiencias de arrendamiento mutuamente beneficiosas. Desde la ubicación, y las comodidades hasta los términos del alquiler, y los contratos de arrendamiento, nos esforzamos por brindar información transparente, y precisa para ayudarlo a tomar una decisión informada. Nuestro servicio se dirige a individuos, familias y empresas, garantizando que encuentre una propiedad que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Con nuestro apoyo, puede navegar por el proceso sin problemas, desde programar visitas hasta enviar solicitudes, y firmar contratos de arrendamiento.
Entendemos que ser propietario de una propiedad conlleva una gran cantidad de responsabilidades, y es por eso que ofrecemos a los propietarios el cumplimiento de varias tareas tales como: inspecciones, mantenimiento programado como limpieza, y reparación, acceso a contratistas, y proveedores de confianza, pago de impuestos y otros. Priorizamos el bienestar y la satisfacción tanto de propietarios como de inquilinos, asegurando que cualquier incidencia se solucione con prontitud, y eficacia. Podemos ayudar a aliviar el estrés, y las complejidades de administrar sus bienes raíces.